Descripción
Reusable 100% Organic Cotton Cleansing Cloth
Contiene dos muselinas de doble cara, con un lado de toalla para arrastrar la piel muerta o el maquillaje y otro lado aterciopelado para ojos y zonas sensibles.

Como todos los productos de Herbera nuestras muselinas de algodón también son orgánicas, porque está fabricadas únicamente con algodón cultivado en plantaciones ecológicas. Esto quiere decir que para el crecimiento del algodón no se utilizan ni plaguicidas ni pesticidas sintéticos, que son sustancias que al entrar en contacto con nuestra piel, se comportan como si fueran hormonas, alternando el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Por ello, nosotras resaltamos que es tan importante no generar residuos como ir más allá de la cosmética natural y utilizar en la medida de lo posible productos que hayan sido cultivados de forma sostenible, esto quiere decir que sean ecológicos y además certificados.
Organic Care For You and The Planet

Certificadas por la norma GOTS y KRAV que abogan por la agricultura sin pesticidas químicos como herramienta para reducir el impacto climático, preservar la biodiversidad y la salud de las personas.
Modo de empleo

Aplicar 1-2 pulsaciones de producto sobre la muselina de algodón.

Deslizar suavemente por el rostro y cuello. Utilizar la parte más suave para la zona de los ojos.

Lavar con agua y jabón. Temperatura máx. 50°.
Erika Pérez –
Me encantan porque son reutilizables, limpian demasiado bien y porque son amigables con el medio ambiente, no me hicieron reacción y eso se agradece para quienes tenemos piel sensible.
Majo –
Viene un pack de dos toallitas, grandes, con dos partes suave y otro aspera. Lo utilizo para limpiarme con el Golden Dune. Me gusta el material. Y viene con bolsita para guardar. Me encanta
Avelina –
Suaves y prácticas.
francisca –
Fantástico
Me han encantado
Volveré a comprar otras tres
Las mejores de todas las que conozco.
Noelia –
Me encanta su tacto, son muy suaves y limpian fenomenal. Me gustan mucho. Gracias!
Daniela –
Muy suave y efectivo.
Me es muy útil la verdad. Gracias familia
Daniela
Maribel –
Como siempre estoy encantada con todas las cremas,
María del Mar –
La parte más suave la utilizo para desmaquillar los ojos y la otra para el resto de la cara. Muy suaves.
maria isabel –
Es grande y suave, retira muy bien el maquillaje después de un limpiador en aceite
Fanny –
Genial me encantan😍
Montse –
Pensé que eran un poco más grandes la he usado dos veces y no termino de cogerle el trupo pero seguiré probando.
Es cierto que son muy agradables así que seguiré intentándolo.
Maribel –
Ya era usuaria de vuestra esponjita konjac (que me encanta) y quería probar las toallitas, por los comentarios que había leido.
Realmente son muy prácticas. La parte de toalla es muy mullida y cuando la aplicas sobre la cara notas que limpia en profundidad y la parte suave me va genial cuando tengo la piel irritada, porque es como una caricia.
Tamaño perfecto, se puede usar con una mano.
Ana –
Me han encantado estas dos muselinas para la limpieza diaria, las dos texturas van geniales para la higiene, una más áspera para limpiar más y otra más suave para zonas delicadas. El tamaño también es perfecto. Y se limpian muy bien, aún usándola para quitar mascarilla oscura después con agua solo se limpia muy bien.
Sara Rodriguez (propietario verificado) –
Las compré ya que cogía otras cremas y quise probar aunque pensé “igual no merecía la pena” serán ,m como cualquier toallita pero, Caramba, Carambita!!!
Son bárbaras!!!!
Tamaño, ideal, tal cual;
tejido: delicado y, por el otro lado, efectivo.
Cómo trae 2, merece la pena, tengo 1 guardada.
La verdad, limpian muy bien!!!
Y cuando se gasten, repetiré.
Cómo todo lo adquirido aquí, sobresaliente!!!
herbera –
Sara, muchísimas gracias por describir con tanto amor tu experiencia con estas muselinas, estamos encantadas de que veas el detalle y mimo con el que estan hechas ¡y que nos lo cuentes!
Laida Alonso (propietario verificado) –
Tienen un tacto súper agradable. No me irrita en absoluto la piel que la tengo ultra sensible. El tamaño perfecto para poder llevártela a donde quieras, incluso me la llevo en mi bolsito porque en cuanto noto mi piel reactiva, la humedezco con una bruma facial, y con pequeños toques voy aliviándome el picor de la cara. Encantadísima!
herbera –
Gracias por tu comentario Laida, nuestros artesanos lo hicieron con mucho mimo para que podáis disfrutar los dos tipos de tejido y lo sintáis cómodo y agradable en vuestra piel.
Mercè Carbonell (propietario verificado) –
Suaves, prácticas y efectivas
herbera –
Gracias por dejarnos tu comentario Mercè, nos alegra saber que que con estas muselinas has encontrado el bienestar en tu piel.
sandra (propietario verificado) –
Muy prácticas y buena calidad del tejido.
Elena (propietario verificado) –
Me encanta,limpia la piel muy bien y no irita ni la deja seca,volveré a comprarla seguro
Lucía (propietario verificado) –
Bien, aunque un poco caras para lo que son la verdad…
Nathays (propietario verificado) –
Estás muselinas de limpieza facial son las mejores que he usado. Su composición es ideal para limpiar sin agredir la piel, ya que posee dos caras una más suave que la otra. Se aprecia la calidad del tejido. No encogen al lavarlas con agua caliente, ni se quedan ásperas. Contenta con la compra y con el cariño que le ponen a la presentación del pedido. Gracias Herbera!
Aida (propietario verificado) –
Muy suaves, ideales para retirar restos de maquillaje en pieles sensibles.
Laura (propietario verificado) –
Son súper suaves y muy prácticas. Hacen su función perfectamente y además cuidas del medio ambiente no usando algodones de usar y tirar. Muy contenta con la compra!
Olga Pilar (propietario verificado) –
Son súper suaves, las dos caras, y limpian muy bien los restos de maquillaje. Me gusta especialmente la cara más suave para la zona de los ojos
Susana (propietario verificado) –
Muy práctico el tamaño.
La calidad de ambas caras de la muselina (atercipelada/toalla) excelente; efectivamente respetuosas con tu piel.
Si duda haré acopio de más.
Inma (propietario verificado) –
Tiene un tacto muy agradable. Es muy suave. Está muy bien para la limpieza facial.